Resultado de imagen para epub png

Todos hemos estado allí, sentados en nuestra cafetería local con nuestro libro en la mano o leyendo en casa en nuestra PC, cuando de repente se lee algo tan esclarecedor, tan inesperado que se atraganta un poco en tu FRAP doble moka. Tal vez te detienes a reflexionar por un momento esa pieza indiscutible de la sabiduría que has descargado en http://www.megaepub.com/

Estos son los momentos con el poder de cambiar vidas, y que allí mismo, es el valor más alto en la lectura. Por desgracia, todos sabemos que estos momentos son pocos y distantes entre sí, por lo que aquí hemos compilado una lista de los mejores libros de psicología que pueden cambiar tu vida.

El dogma de cristo

Cuando tenía 26 años, el gran psicoanalista y filósofo Erich Fromm abandonó el judaísmo, aunque él mismo era descendiente de una larga línea de rabinos y el producto de una educación judía devota. El ensayo título de esta colección fue publicada por primera vez en 1930, sólo cuatro años después de haber hecho aquella primera fracción, decisiva. Fue a apuntar hacia el futuro trabajo de Fromm, la presentación de la opinión de que la comprensión de las necesidades humanas básicas es esencial para la comprensión de la sociedad y la humanidad misma.

El amor a la vida.

El crítico social distinguido y psicoanalista ofrece nuevas ideas en agresión, los sueños, la riqueza, la religión y del crecimiento humano, revelando una conciencia de tragedias de la vida, pero, al mismo tiempo, haciendo hincapié en el poder trascendente del amor. Búscalo en http://www.megaepub.com/

La sabiduría de los psicópatas

En este viaje apasionante en la vida de los psicópatas y sus comportamientos infamemente astutos, el reconocido psicólogo Kevin Dutton revela que existe una escala de “locura” a lo largo de la cual todos nos sentamos. La incorporación de los últimos avances en la exploración del cerebro y la neurociencia, Dutton demuestra que el neurocirujano brillante que carece de empatía tiene más en común con un Ted Bundy que mata por placer que podemos desear que admitir, y que un asaltante en un estacionamiento poco iluminado bien puede, de hecho, tienen el mismo aplomo sin nervios como un titán de la industria.

Dutton argumenta que hay de hecho “psicópatas funcionales” entre nosotros es diferente de sus contrapartes de que asesinos utilizan sus unifamiliares, y personalidades carismáticas inquebrantable para tener éxito en la sociedad en general, y que sorprendentemente, en algunos campos, las personas más “psicópatas”, es más probable que tengan éxito. Dutton desconstruye este diagnóstico a menudo mal entendida a través negrita informes sobre el terreno y la investigación científica original, ya que se mezcla con criminales dementes en un pabellón de alta seguridad, comparte una bebida con uno de los artistas con más éxito del mundo, y se somete a la estimulación magnética transcraneal para descubrir de primera mano exactamente cómo se siente al ver a través de los ojos de un psicópata.

Lee estos y otros libros gratis de psicología ingresando a la web http://www.megaepub.com/