Resultado de imagen para alisadora de cemento

¿Has utilizado alguna vez una alisadora de cemento? Los pisos de concreto son accesorios comunes en el interior del garaje, pero con diseños de casas modernas cada vez más y más atractivas, son lentamente hacer su camino en el interior. Si bien es posible que no importa cuál sea su piso de la cochera que tienes, lo más probable es que quieras una superficie más lisa, sin manchas para tus interiores.

Afortunadamente, no tienes que lidiar con salsas, agujeros y grietas. El trabajo puede ser difícil, pero se puede convertir un suelo de cemento irregular, dañado en una superficie lisa y plana sin el costo de un profesional.

Usa la alisadora de cemento + estos pasos.

Paso 1 – mover los muebles

Comienza por quitar todo, desde la habitación que cubre espacio en el suelo, incluyendo muebles y alfombras de área, y colocarlo todo en una habitación adyacente.

Paso 2 – Evaluar

A continuación, mide la superficie con tu cinta de medir y anota estos números en una hoja de papel. Necesitarás saber su superficie total para calcular la cantidad de productos que necesita comprar.

A continuación, determina el estado general del hormigón. Usa una medida del nivel de cuerda y cinta adhesiva para evaluar la cantidad de variación en el nivel del suelo, así como la ubicación. Las pequeñas variaciones son mucho más fáciles de ajustar que las más grandes que requieren el uso de un compuesto de nivelación.

Paso 3 Elimina recubrimientos o sellador

Si tu suelo tiene un sellador en él, esto tendrá que ser retirado antes de realizar cualquier ajuste; de lo contrario, el nuevo material no puede vincularse de forma adecuada. Una lijadora, amoladora, o alisadora puede hacerse cargo de esto, pero se puede utilizar químicos decapantes así. El método mecánico por lo general crea una gran cantidad de polvo que se puede llegar a todas partes, por lo que un producto químico puede ser la opción más eficiente. Asegúrate de leer cuidadosamente y seguir todas las instrucciones para la aplicación de tu producto, no importa lo que se utilice, ya que todos los strippers contendrán sustancias nocivas. También asegúrate de que estás usando equipo adecuado de seguridad, gafas, guantes y un respirador, mientras se está trabajando con este material.

Paso 4 – limpiar el piso

Ahora que el sellador o recubrimiento ha sido eliminado, tendrá que limpiar la superficie. Deshacerse de cualquier material que queda atrás, y luego limpiar todo el piso con agua y jabón. Enjuague el área una vez más con agua limpia antes de darle un montón de tiempo para secarse.

Paso 5 – Determinar la Solución

Si tienes una superficie mayormente nivel con sólo unos pocos agujeros y grietas menores, utilizar un recubrimiento epoxi se puede aplicar como pintura. Por otro lado, si su piso de cemento es extremadamente desnivelado o tiene grandes agujeros o grietas, se necesita un compuesto de nivelación para alisarlo. Debes ser capaz de comprar estos dos productos en su tienda local de mejoras para el hogar.

Paso 6 – Aplicar

Sigue las instrucciones de su producto para aplicarlo al suelo. Por último, permite que cualquier producto que utilizaste se seque por completo antes de entrar en el piso o reemplazar los muebles de la habitación.

¿Estás listo para usar la alisadora de cemento?