Es importante resaltar que google es el más grande buscador de la industria del internet, y el uso de sus extensiones nos permitirá un mayor tráfico de clientes, en sellnow se gestiona la publicidad por google adwords para ofrecerle mayor posicionamiento a sus clientes.

Publicar en adwords permite que los clientes de google vean la empresa mientras buscan lo que ofrece en google,

Resultado de imagen para sellnow

¿Porque usar google adwords?

  • Para conseguir más clientes, atrayendo nuevos visitantes al sitio web, aumentar las ventas en línea o incentivar a los clientes a regresar por más.
  • Se puede anunciar de forma local o global, orientando los anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades o a una distancia especifica de la empresa.
  • Se llega a las personas adecuadas en el momento oportuno, los usuarios de google encontraran la empresa cuando estén buscando lo que ofrece la empresa.

Que beneficios nos otorga este servicio

  • Miles de anunciantes usan google adwords para publicitar sus productos y así llegar a un número mayor de usuarios en búsqueda de posibles nuevos clientes.
  • Permite destacar la empresa
  • Es medible y eficaz, muestra cuantas personas ingresan a la web empresarial y cuantos ven el anuncio.
  • Se puede ver el rendimiento de los anuncios en cualquier momento al acceder con la cuenta google.

Funcionamiento

Se debe crear el anuncio redactando lo que se ofrece, luego se eligen los términos de búsqueda, que harán que los términos de búsqueda muestren el anuncio en los resultados de google.

Si los términos de búsqueda que los usuarios suben a google coinciden con las palabras claves del anuncio aparece encima de los resultados de la búsqueda o junto a ella.

En sellnow se busca hacer publicidad vía web, mediante la gestión de cuentas google para que logre los resultados esperados, si lo que se desea es atraer clientes en cuestión de segundos esta es la mejor opción.

Es importante contar con una empresa de marketing y posicionamiento para que alcancemos los objetivos planteados en las estrategias de mercadeo, como se ha mencionado en varias ocasiones, hoy en día todo se basa en la tecnología y si queremos que nuestros negocios tengan un mayor alcance debemos actualizarnos tecnológicamente y una de las formas más convenientes en el área de marketing es el posicionamiento de nuestra empresa marca o servicio, y que esa gestión se haga con especialistas en el mercado para que se cumplan las metas que deseamos.

Es muy importante que el cliente que contacta este tipo de empresas para su posicionamiento en la interfaz de internet, vea y compare los diferentes servicios que ofrecen y escoja la que más se adapte a sus requerimientos.

Sellnow dispone de recursos para lograr buenas experiencias digitales, cuenta con un equipo compacto y especializado en marketing digital orientado a resultados, con especialistas en SEO, SEM, publicidad online en sitios web y en redes sociales, diseño de páginas web, diseño de tienda online todo en un solo lugar para los clientes.